Quienes somos

¿Qué hacemos?

Abbonato” es una empresa especialista en jardinería, que entrega productos y servicios únicos y especializados para la jardinería; que son altamente efectivos y específicos para las plantas y sus suelos (o sustratos), y cuentan con un gran soporte técnico frente a cada uno de ellos; con el objetivo de facilitarle a usted la práctica y el disfrute de la jardinería.

Somos distribuidores exclusivos de los productos de Río Claro Tecnología en Agricultura S.A.S. en pequeñas presentaciones para Colombia, y estamos enfocados en facilitar el arte de la jardinería a partir del conocimiento, la innovación y la efectividad de nuestros productos y servicios.

Misión

“Facilitar al máximo el arte de la jardinería, a través del conocimiento, la innovación y la efectividad de nuestros productos y servicios.”

Visión 2022

“Ser reconocidos como una empresa que facilita la jardinería y las negociaciones con todos sus clientes; siendo rentable, generadora de empleo y con un alto nivel de servicio”.

Historia

Abbonato” nace en el año 2014, como una respuesta a las necesidades del sector de la jardinería en Colombia, donde adicional al bajo conocimiento y la poca difusión técnica del arte mismo de la jardinería, solo se dispone de productos y servicios muy básicos y tradicionalmente diseñados para uso industrial en grandes cultivos, o elaborados por personas que nunca revelan su “gran secreto”.

Es por esto, que los pilares de trabajo de “Abbonato”, se fundamentan en tres (3) ejes:

  1. Conocimiento técnico y a disposición de todas las personas.
  2. Innovación permanente frente a productos, procesos, servicios y formas de facilitarle a las personas el disfrute de la jardinería.
  3. Efectividad técnica comprobada de los productos y servicios.    

Valores

Respeto

Reconocemos los derechos de los demás y los deberes adquiridos al establecer nuestros compromisos, por lo que asumimos el reto y la responsabilidad de cumplirlos a cabalidad según las condiciones pactadas, con total transparencia y equilibrio, mente abierta y un trato impecable.

El respeto inicia por uno mismo (respeto por mí), se abre al respeto por los demás (familia, amigos, compañeros, clientes, proveedores y asociados), y se consolida con el respeto a la sociedad y a la naturaleza (medio ambiente) en cada uno de sus componentes.

Profesionalismo

Creemos en el valor de las cosas bien hechas, por lo que consideramos al profesionalismo como la máxima expresión del compromiso y la responsabilidad; y en consecuencia, todos nuestros procesos y actividades han de ejecutarse con la altura, proactividad y esmero pertinente para garantizar los resultados esperados más algo adicional… Nuestra expectativa es poder superar las expectativas.

Es importante anotar que nuestra definición de profesionalismo abre la puerta a los errores, aprendiendo efectivamente de ellos.

Actitud

Estamos convencidos, alineados y comprometidos plenamente con los objetivos de nuestra empresa, y por lo tanto, le imprimimos el carácter, sentido común y la voluntad a todas nuestras actividades, luchando día a día con alegría, optimismo y muchas ganas.
Actitud que involucra apertura y flexibilidad ante nuevas opciones, puntos de vista y situaciones no planificadas; ya que éstas permiten reforzar no solo los argumentos, sino también complementarlos, de forma que la empresa se vea fortalecida con las mejores ideas y prácticas; e incluye el trabajo en equipo, una excelente comunicación, asumir riesgos con responsabilidad y enfoque hacia el mundo de las soluciones.

¿Nuestra escencia?

(Filosofía)

El nombre “Abbonato” nace como una proyección de nuestra escencia como seres humanos, donde no solo es necesaria la existencia de una semilla, sino que es fundamental la presencia de un entorno “abonado” y fértil, que sea capaz de suministrarle todos los nutrientes y permitirle su crecimiento y desarrollo, favoreciendo que cada individuo demuestre el potencial que tiene en su misma escencia…

De esta forma, “Abbonato” surge como una respuesta a las necesidades de la jardinería, haciéndola fácil, pero con la certeza de que fue diseñada, soportada y elaborada a partir de una gran profundidad técnica.

Abbonato = Abonado en italiano

Creemos en el poder del conocimiento y su gran fuerza transformadora de vidas (a partir de una adecuada difusión). Es por esto que todo lo que hacemos se fundamenta en el conocimiento técnico, se diseña considerando la ingeniería y la práctica, y se materializa con resultados efectivos.

La manera como desafiamos el “oscurantismo” y los muchos secretos no revelados sobre la jardinería es mediante el desarrollo de productos técnicamente diseñados, la capacitación abierta y el fácil uso de los mismos…

En resumen: “hacemos fácil la jardinería, para que usted la disfrute y se enfoque en conectarse de nuevo…”

“La escencia de la vida siempre ha estado en valorar lo simple. De hecho, al observar la naturaleza, con su sencillez y grandeza, nos podemos dar cuenta de lo poco que se necesita para ser feliz…”

Volver a lo simple… Guía de jardinería básica

(57) 321 – 852 74 38

Calle 32 C # 67 – 19, Medellín, Antioquia, Colombia

info@abbonato.com.co

© 2020 Abbonato. Sitio diseñado por Sistemas Olympia

Ir arriba
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros